Neko

Suscribite Gratis a Nuestro Newsletter

Name:
Email Address:

create web form

Mejorando nuestras vidas, sin engaños!!!

Hoy quiero compartir con ustedes una historia que lei este fin de semana en un libro de autoayuda del reconocido autor Wayner W. Dyer. Mediten al respecto, tal vez, a parte de reirse un poco, les habra la mente y les ayude a darse cuenta que todos somos respondables de la forma en la que vivimos y que no podemos seguir "engañandonos" o culpando a otros.
Trabajemos para que podamos ser seres humanos sanos y felices!!!
Los dejo con la historia... Y no se preocupen, que en breve estaremos charlando mas sobre el libro de este excelente autor: "Tus zonas erroneas", para que todos podamos ser personas realizadas y felices!!!

"Un orador se dirigio a un grupo de alcoholicos decidido a desmostrarles, de una vez por todas, que alcohol era el peor de los males. Sobre su mesa en el estrado tenia lo que a simple vista parecian dos vasos llenos de un liquido transparente. Explico que uno estaba lleno de agua pura y el otro estaba lleno de alcohol puro. Coloco un pequeño gusano en el vaso con agua y los presentes pudieron observar como este nadaba por la superficie dirigiendose hacia el borde del vaso, entonces se deslizo tranquilamente hasta llegar arriba. Luego el orador cogio el mismo gusano y lo coloco en el vaso lleno de alcohol. El gusano se desintegro a la vista de todos. -Ahi tienen -dijo el orador -. ¿Que les parece? ¿A que conclusion llegan?-. Una voz, proveniente del fondo de la habitacion dijo claramente: -A mi lo que me parece es que si uno bebe alcohol no tendra nunca gusanos-"


Stevie

0 comentarios:

Seguidores

Club Motivacion

Vicky Meyer en Twitter

Contatore per sito Besucherzähler compteur site